Inicio Coyotes Tlaxcala Segunda derrota de Coyotes Tlaxcala, ahora contra Venados de Yucatán

Segunda derrota de Coyotes Tlaxcala, ahora contra Venados de Yucatán

100
0
Compartir

Rubén Hernández/Quadratín Deportes Tlaxcala

TLAXCALA, Tlax., 23 de septiembre de 2020.-  Coyotes Tlaxcala tiene su segunda derrota consecutiva en la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX, al caer como visitante 1-0 ante los Venados de Yucatán.

La escuadra tlaxcalteca tuvo pocas llegadas en el primer tiempo contra Venados, quienes salieron dispuestos a anotar con un reflejo en el dominio del campo y sin goles terminaron esta primera mitad del partido.

Fue hasta el minuto 53 cuanto los Venados anotaron el primero gol, aunque el equipo de Irving Rubirosa  quiso reaccionar en la ofensiva al final no lograron el empate y terminaron 1-0, siendo esta su segunda derrota después de perder en el estadio Tlahuicole contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Con este resultado, Coyotes Tlaxcala quedó con seis unidades y se preparan para el encuentro del próximo sábado ante los Potros de Hierro del Atlante, nuevamente en casa, desde el estadio Tlahuicole a las 12:00 horas, juego pendiente de la Jornada 2.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita