Inicio Liga Expansión MX Atlético Morelia Se acabó el sueño para la Jauría, Morelia elimina a los Coyotes

Se acabó el sueño para la Jauría, Morelia elimina a los Coyotes

150
0
Compartir

Aldo Romero Quadratín Tlaxcala

TLAXCALA, Tlax., 5 de diciembre de 2020.- El Atlético Morelia no tuvo piedad en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Expansión Guardianes 2020, al derrotar a los Coyotes de Tlaxcala que nada pudieron hacer con un marcador global de 5-0.

El primer tanto del partido llegó al amanecer del encuentro en el minuto 1, producto de un tiro de esquina en favor del equipo canario que Víctor Milke aprovechó tras varios rebotes por la desorganización de la defensiva Coyote para mandar el esférico al fondo de las redes.

Nuevamente, los Coyotes mostraron esa vulnerabilidad defensiva que tanto los caracterizó a lo largo de la temporada, pues al minuto 10 llegó el segundo gol para los de casa tras un error garrafal de Gabriel Báez, quien entregó el esférico a la ofensiva moreliana dejando en buena posición a Gustavo Ramírez quedando solo contra el arquero.

 

El doblete para Gustavo Ramírez llegó al minuto 26, quedando nuevamente solo frente al marco de los Coyotes para meter un potente disparo que dejó sin posibilidades al arquero.

El segundo tiempo pasó desapercibido y Atlético Morelia logró imponerse sin ninguna respuesta de la visita, concretando un marcador global de 5 a 0.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita