Inicio Coyotes Tlaxcala Mantienen la esperanza de clasificar, Coyotes obtiene victoria de local ante el...

Mantienen la esperanza de clasificar, Coyotes obtiene victoria de local ante el Gran Pez.

139
0
Compartir

Aldo Romero Quadratín Tlaxcala

TLAXCALA, Tlax., 11 de noviembre de 2020.- En el duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Expansión MX, los Coyotes de Tlaxcala derrotaron a los Dorados de Sinaloa 2-1 con un doblete de Diego Gama, destacado jugador que se ha convertido en un referente al ataque para el director Irving Rubirosa.

Durante los primeros minutos del encuentro, la visita puso en aprietos a la defensiva de Tlaxcala pues apenas iniciado el partido Sinaloa ejerció presión al cuadro local.

Al minuto 7 llegó el primer gol que ponía en aprietos a los Coyotes;183 necesitaban ganar este encuentro para tener mayores probabilidades de clasificar a la siguiente ronda del torneo a un jornada de que este finalice.

La anotación la hizo Salvador Manríquez, quien recibió el balón en los linderos del área grande y con un potente disparo mandó el balón al fondo de las redes.

El empate llegaría al minuto 28, tras una falta en el área sinaloense que el árbitro otorga como penal en favor de los de casa y que Diego Gama se encargó de cobrar para igualar el marcador.

Al minuto 84 regresó la esperanza para los Coyotes de Tlaxcala de obtener un boleto para la reclasificación, con un remate de Diego Gama quien firmó el 2-1 final.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita