Inicio Liga Expansión MX Atlante Los Coyotes no aúllan en casa, mantienen racha negativa tras perder contra...

Los Coyotes no aúllan en casa, mantienen racha negativa tras perder contra Atlante

114
0
Compartir

Aldo Romero/Quadratín Tlaxcala

TLAXCALA, Tlax., 26 de septiembre de 2020.- Coyotes y Potros jugaron el duelo correspondiente a la Jornada 2 del torneo Guardianes 2020 de la Liga Expansión Mx, partido que durante 30 minutos no parecía estar en favor de nadie, ambos equipos jugando, apretando y recuperando balones en media zona del campo.

Fue hasta el último tramo del primer tiempo, al minuto 36, cuando los Potros de Hierro abrieron el marcador tras un error defensivo de Gabriel Báez, quien no pudo quitarle el esférico a Luis García en zona de peligro, lo que favoreció para que terminará realizando una diagonal retrasada que Lizandro Echeverría empujó al fondo del arco de Octavio Paz.

Foto: Liga Expansión MX

Al minuto 40, nuevamente el equipo Atlantista se iba al frente en el marcador con gol de Lizandro Echeverría que logró su doblete en el partido tras un centro bien controlado que dejó sin posibilidades al arquero Coyote Octavio Paz.

Ya para el inicio de la segunda mitad, las amonestaciones fracturaron la moral de los de casa, hecho que desactivó el buen parado en mitad de cancha del equipo Coyotes, zona donde al minuto 62 el capitán Paúl Uzcanga vio la segunda amarilla tras una fuerte entrada a Gonzáles camiseta número 14.

El golpe final para el equipo tlaxcalteca llegaría al minuto 89 tras un contragolpe que en todo momento controló Luis García quien centró el esférico para que Ronaldo Gonzáles empujara con la cabeza.

Con este resultado, el Atlante obtiene 4 puntos importantes que lo colocan momentáneamente en la cuarta posición de la tabla general con 11 puntos, mientras que los Coyotes acumulan 3 derrotas consecutivas que lo dejan en la posición número 14 con tan solo 6 puntos.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita