Inicio Coyotes Tlaxcala ¡Equipo sin ideas!, Coyotes sufre nueva derrota de local

¡Equipo sin ideas!, Coyotes sufre nueva derrota de local

85
0
Compartir

Aldo Romero/Quadratín Tlaxcala

TLAXCALA, Tlax., 4 de noviembre de 2020.- De cara al cierre del de la Liga Expansión Guardianes 2020, la Jaiba Brava se llevó una importante victoria al derrotar a domicilio a los Coyotes de Tlaxcala que siguen sin lograr consolidar un proyecto futbolístico.

Nuevamente con desajustes en la defensiva, los tlaxcaltecas abrieron los espacios para que Tampico Madero pudiera poner en serios aprietos al puerta Octavio Paz.

Durante la primera mitad, ambos equipos no generaron jugadas a profundidad, sin embargo, los Coyotes demostraron mayor posesión de balón y asertividad en pases.

Fue hasta el minuto 80, cuando el recién ingresado Fabián Salas, jugador de la escuadra tamaulipeca, recibió el balón en el área Coyote tras una jugada individual de Diego Medina, para abrir el marcador y anotar el único tanto del encuentro

Así fue como los coyotes de Tlaxcala le regalaron una victoria a los tamaulipecos que llegan a 20 unidades y se posicionan en el lugar 7 de la tabla general, mientras que los coyotes se encuentran en penúltimo lugar con tan sólo 12 unidades.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita