Inicio Liga Expansión MX Correcaminos UAT Duelo entre Coyotes y Correcaminos será reprogramado por múltiples casos de Covid...

Duelo entre Coyotes y Correcaminos será reprogramado por múltiples casos de Covid 19

121
0
Compartir

Aldo Romero/Quadratín Tlaxcala

TLAXCALA, Tlax., 27 de septiembre de 2020.- El clásico animado que tendría que jugarse el día martes en el estadio Tlahuicole correspondiente a la Jornada 7, será reprogramado debido a múltiples casos de Covid 19 al interior de los cuadros de Correcaminos y Coyotes de Tlaxcala.

De acuerdo a un comunicado emitido por el Club Correcaminos, se detalla que son 12 los casos positivos que fueron diagnosticados entre jugadores y cuerpo técnico (8 sintomáticos y 4 asintomáticos).

Por dicha razón y como medida de protección, los juegos de Correcaminos que se disputarían en la Jornadas 7 y 8 del torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX ante Coyotes de Tlaxcala y Atlético Morelia respectivamente, se reprogramarán.

Por su parte el equipo tlaxcalteca, también informó sobre el diagnóstico de 3 casos positivos de Covid 19 al interior del plantel.

Dichos elementos, se encuentran en observación y aislados para evitar la propagación del virus, según lo detalló el área médica del club.

Hasta el momento se desconocen las nuevas fechas que la liga habrá de asignar para reponer los partidos.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita