Aldo Romero/Quadratín Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 19 de noviembre de 2020.-Los Coyotes de Tlaxcala enfrentaron al Atlético Morelia en el duelo correspondiente a la última fecha de la fase regular de la Liga Expansión 2020, duelo que terminó en una victoria de 3-0 en favor de los de casa.
Pese a la abultada derrota, los Coyotes no se movieron de la décima posición y obtuvieron su boleto para enfrentar en la fase final al Cancún F.C que terminó en quinto lugar; ambos equipos disputarán uno de los boletos para acceder a los cuartos de final.
El partido contra Morelia no dejó con un buen sabor de boca al técnico Irving Rubirosa, pues de cara a lo que se viene, sus pupilos no se esforzaron los suficiente para intentar obtener la victoria o por lo menos igualar el marcador.
Los goles estuvieron a cargo de Gustavo Ramirez (29′ y 45′) y Javier Zully Ledesma al 60′.
Los equipos que han clasificado de manera directa a la liguilla de la Liga Expansión Guardianes 2020, son el Celaya que terminó primero en la tabla general con 36 puntos y que clasifica directo a semifinales y el Atlante con 32 puntos clasificado a cuartos.