Inicio Liga Expansión MX Cancún ¡Coyotes clasifica a cuartos de final!, derrotan al Cancún F.C

¡Coyotes clasifica a cuartos de final!, derrotan al Cancún F.C

160
0
Compartir

Aldo Romero/Quadratín Tlaxcala

TLAXCALA, Tlax., 26 de noviembre de 2020.- Lo Coyotes de Tlaxcala obtuvieron su pase a cuartos de final de la Liga Expansión Guardianes 2020, al derrotar a domicilio 2-1 al Cancún F.C.

Tras 20 minutos de partido, los visitantes se vieron superiores a los “Chaco Boys”, quienes iniciaron el enfrentamiento temerosos de la presión que ejercieron sobre sus defensores.

Al minuto 24, los Coyotes abrieron el marcador por pena máxima tras una falta cometida por el arquero Allison sobre Paul Uscanga al interior del área, siendo el mismo capitán el encargado de cobrarlo y mandar el balón al fondo de las redes.

La segunda anotación del cuadro visitante llegó al minuto 34 producto de un mal rechazo de la defensa del Cancún que dejó desprotegido el esférico para que José Tehuitzil lo encontrará suelto y sacará un potente disparo desde los linderos del área.

Tras un penal fallado al minuto 78, los “Chaco Boys” tuvieron la oportunidad de acortar el marcador al minuto 89 con un centro que descontroló a la defensiva coyote que para mala fortuna terminó rebotando en las piernas Víctor Morena para meter el balón en su propia puerta.

Con la victoria, Coyotes de Tlaxcala se mete a la fiesta grande la Liga Expansión, concluyendo la temporada regular en el lugar 10 de la tabla general al ganar 5 partidos, 3 empates, 7 juegos perdidos, 13 goles a favor y 22 en contra.

Los Coyotes se mediarán al Atlético Morelia en sus duelos correspondientes a los Cuartos de Final. Las fechas y los horarios se definirán en próximos días.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita