Inicio Liga Expansión MX Cimarrones de Sonora Complicada victoria, Coyotes vence a Cimarrones

Complicada victoria, Coyotes vence a Cimarrones

138
0
Compartir

Aldo Romero/Quadratín Tlaxcala

TLAXCALA, Tlax., 21 de octubre de 2020.- Lo Coyotes de Tlaxcala se enfrentaron a los Cimarrones de Sonora en el duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Expansión 2020, encuentro que terminó con una victoria sufrida para los de casa que sumaron 6 puntos de forma consecutiva.

Durante la primera mitad del encuentro, Cimarrones de Sonora se mostró bien parado en el terreno de juego, incomodado las salidas de los pupilos de Irving Ruborosa y aprovechando los espacios que dejaban, para muestra de ello el potente disparo de larga distancia de Ernesto Reyes, que se terminó estrellando en el travesaño de la portería que defendió Juan Jiménez.

La presión del cuadro visitante fue notoria en el último tramo del primer tiempo al concretar llegadas y hasta 8 remates de peligro que exigieron al puerta Jiménez y complicaron a los defensores Báez y Cercado.

A escasos segundos de haber iniciado la segunda mitad, nuevamente Ernesto Reyes hizo sufrir al arquero coyote con un disparo de largo distancia que alcanzó a desviar apresuradamente para mandar a tiro de esquina.

Al minuto 68 los visitantes abrieron el marcador tras un error garrafal del arquero Jiménez, quien no despejó a tiempo y terminó perdiendo el balón tras la presión de Óscar Villa que se dio el lujo de recortar a dos defensores para mandar el esférico al fondo de las redes.

Cuando peor jugaba Coyotes, llegó el empate al minuto 72 producto de un autogol del defensa Saavedra, quien intento rechazar un centro del recién ingresado José López.

Al minuto 86, el defensor Saavedra cometió una infracción sobre Diego Dama ganándose su segunda tarjeta amarilla.

El encargado de cobrar el tiro libre fue Jorge Zarate que con un potente disparo de pierna izquierda perforó el arco de Cimarrones para concretar el 2-1 final.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita