Inicio Liga Expansión MX Atlético Morelia Cambia de hora y fecha encuentro entre Morelia y Tlaxcala

Cambia de hora y fecha encuentro entre Morelia y Tlaxcala

83
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 11 de octubre de 2020.- De último momento, la Liga de Expansión Mx confirmó el cambio de fecha y horario del último partido que sostendrá Atlético Morelia en la fase regular, el cual está programado contra Coyotes de Tlaxcala.

Se jugará el jueves 19 de noviembre a las 19 horas en el Estadio Morelos. “La Liga de Expansión Mx informa el cambio de día y horario para el duelo de la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020, programado inicialmente para el domingo 22 de noviembre de este año, en el Estadio Morelos.

Ahora, el partido se llevará a cabo el jueves 19 de noviembre a las 19:00 horas, en el cierre de la Fase Regular del torneo”, señaló la liga en un comunicado. Lo anterior podría deberse a que los canarios puedan tener un poco más de descanso previo a su participación en la Liguilla del circuito de plata mexicano.

Este martes, visitan al Celaya como parte de la jornada 14, mientras el sábado próximo, tendrán que visitar al Correcaminos en compromiso pendiente por la jornada 8, el cual se pospuso debido a casos de coronavirus en el equipo dirigido por el michoacano Roberto Hernández.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita