Inicio Coyotes Tlaxcala Alista Coyotes de Tlaxcala partido ante Alebrijes en Oaxaca

Alista Coyotes de Tlaxcala partido ante Alebrijes en Oaxaca

96
0
Compartir

OAXACA, Oax., 11 de septiembre de 2020.- El gerente deportivo de Coyotes de Tlaxcala, Carlos Romero, indicó que su equipo ya se encuentra preparando todo para el partido de este viernes ante los Alebrijes de Oaxaca.

Este juego forma parte de la Jornada 4 de la Liga de Expansión MX, y se jugará a las 5 de la tarde en el Estadio Tecnológico de Oaxaca. “Como todos los partidos de esta liga, nos espera un partido complicado, Alebrijes siempre se ha caracterizado por tener un plantel bastante competitivo y protagonista en la división”, dijo el gerente deportivo.

No obstante, dijo que el plantel tlaxcalteca se ha preparado para este encuentro y cuenta con una cuadrilla sólida y fuerte para enfrentar el compromiso.

“Será un partido atractivo, propondremos a la ofensiva, ambos somos equipos ordenados y de táctica”, dijo.

Los Coyotes de Tlaxcala llegaron la tarde de este jueves a Oaxaca para adaptarse a las condiciones climatológicas de Oaxaca, donde se han registrado lluvias por la tarde.

“Los jugadores se preparan para jugar en las condiciones que estén, están mentalizados a que bajo cualquier circunstancia deben entregar lo mejor y esforzarse al máximo”, señaló.

Carlos Romero mandó un saludo a la afición tlaxcalteca, y dijo que esperan verlos en el estadio en sus encuentros, ya que los jugadores se sienten arropados con su apoyo. “Es una afición que siempre nos ha conectado, nos arropa.

Este equipo representará al estado de Tlaxcala de la mejor manera en todos sus partidos”, expresó.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita