Inicio Coyotes Tlaxcala Al medio tiempo empatan 1-1 Coyotes Tlaxcala y Alebrijes de Oaxaca

Al medio tiempo empatan 1-1 Coyotes Tlaxcala y Alebrijes de Oaxaca

101
0
Compartir

En el primer tiempo Alebrijes aventajaba a Coyotes 1-0, pero en el minuto 46 en el segundo tiempo se logro el empate por Francisco Uscanga.

TLAXCALA, Tlax., 11 de septiembre de 2020.- Coyotes Tlaxcala empata en el minutos 46 del segundo tiempo a Alebrijes de Oaxaca en el estadio Tecnológico de Oaxaca. En esta Jornada 4 del Torneo Guadrd1anes 2020 de la Liga de Expansión MX, el conjunto de Coyotes Tlaxcala llegaban invictos con cinco unidades que lo colocan en la posición siete de la tabla general, aún con un partido pendiente.

Para este partido, viajaron para enfrentarse de visitantes contra los Alebrijes de Oaxaca en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Los dirigidos por Óscar Torres en estos primeros 45 minutos del cotejo arrastraban con una pesada loza, ya que marchan en la posición 12 con apenas 3 puntos. Por lo que desde el inicio, Alebrijes de Oaxaca se iría a buscar anotar un gol que los pusiera en ventaja, ello en el minuto 26, por Ricardo Monrreal con la camiseta número 9.

Apenas en el minuto 5, tuvimos la primera oportunidad de gol, que desaprovechó Rodolfo Vilchis mandando el balón al poste de la jauría. A los tlaxcaltecas se les complicaba el cruzar la media cancha, el equipo que saltó al terreno de juego vestidos de blanco, al grado de que se perdían balones de trámite.

Al minuto 25 del partido, Alebrijes aprovechando un contragolpe en la banda izquierda, Ricardo Monreal cerró la pinza y ponía en ventaja parcialmente al conjunto de Oaxaca 1 a 0. A escasos minutos de que la primera parte finalizara, la jauría tendría una oportunidad clara de gol, pues al minuto 43 Ángel Alonzo guardameta de Alebrijes salvaría a su equipo de recibir el gol del empate.

El segundo tiempo con pinta para ser uno vibrante y emocionante, colocó a Coyote Tlaxcala con el empate 1 a 1 cuando Francisco Uscanga con la playera número 9 metió el gol en el minuto 46, para poner el marcador parejo para ambos equipos.

 

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita