Inicio Coyotes Tlaxcala Agónico empate, Coyotes y Tepatitlán dividen puntos

Agónico empate, Coyotes y Tepatitlán dividen puntos

135
0
Compartir

Aldo Romero/Quadratín Tlaxcala

TLAXCALA, Tlax., 7 de noviembre de 2020.- Con goles de David Ángulo y Paúl Uzcanga, Coyotes de Tlaxcala y Tepatitlán empetaron en el duelo pendiente correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Expansión Guardianes 2020.

Durante la primera mitad del cotejo, los locales se plantaron de forma segura sobre el terreno de juego, generando jugadas de profundidad orquestadas por la destacada ofensiva encabezada por Daniel Tehuitzil, Diego Gama y Luis Razo.

En la segunda mitad, al minuto 49, los de casa se veían superados por David Ángulo quien logró abrir el marcador para poner al Tepatitlán en ligera ventaja con un remate de cabeza tras un centro.

Al minuto 69 y tras sufrir los embates constantes de los visitantes, Coyotes tuvo la oportunidad de igualar el encuentro desde el manchó penas tras una falta en el área sobre Diego Gama.

El encargado de cobrar fue el capitán Paúl Uzcanga, que en dos tiempo logró mandar el balón al fondo de la red para concretar un agónico empate.

Con el empate Tlaxcala llegó a 13 unidades y se ubica en el lugar 14 del certamen, los alteños con 20 puntos están en el séptimo sitio.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita